Se le propone al alumno un enigma que solo podra desifrar si es capas de remodelar una representacion que pueda identificar con presicion o si adquiere una competencia que le falte.-(es desir si supera un obtaculo)
Dicha situsion .- Se contruye en funcion de dicho progreso.
ENSEÑANZA SABERES relacionados
se deven transformar REPRESENTACIONES--------------COMPETENCIAS
-----------------------RESULTADOS con las
APRENDIZAJE
Dicho aprendisaje esta basado;-En interirizaciones.- ACTIVO,DURADERO,Y TRANSFORMADOR.
Para esto es necesario que el alumno sea capaz de :-contenplar,interirisar y refleccionar.
Pastrey samurcay1997 tras Piaget.- la accion siempre tiene un lugar en el plno conseptual.
CAMBIOS.- REPRESENTACIONES Y COMPETENCIAS EN LOS ALUMNOS.
Las representaciones son evaluadas despues de haberlas formalizado.
Las competencias son de apresiacion segun los resultados obtenidos en una tarea determinada.
REPRESENTACIONES
relacion EQUILIBRIO
-------------------------- ---------------CONSEPCION
evidente MEJORADO
COMPETENCIAS
REPRESENTACION--------DOBLE DIMENCION------------- GRUPO
SOCIAL...........DOMINANTE
---representacines paresidas
PERSONAL-------DIRECTA
------individual
No hay comentarios:
Publicar un comentario